Play
Stop

¿Aún no te indignaste? Acá te dejamos el ranking para que lo hagas

Este ranking de indignaciones no se suspende por lluvia porque el departamento de investigación no descansa, te presentamos las indignaciones de esta semana:

1- El defensor del pueblo, Miguel Godoy.

En redes sociales desafió a “moquete” al periodista Enrique Vargas Peña, mostrando sus músculos y su físico, alejando que un tiempo atrás fue deportista.

2- Leonel Álvarez

El ex técnico de Club Libertad fue vinculado con una de las esposas de uno de sus jugadores, exactamente el Pájaro Benítez. Esto se dio luego de su salida repentina del Club. Por otra parte, el jugador salió a favor de su esposa diciendo que confía ciegamente en ella.

3- ET

Se dio a conocer que el Estado Paraguayo contrató a una persona que dice hablar con los extraterrestres, hablamos de Urandir Fernández, quien dice tener el WhatsAp de ET.

4- Churero

Fue mencionado en la lista de periodistas y comunicadores que supuestamente recibieron dinero del Senador de la Nación, Javier Zacarías Irún.

5- Pilar Benítez

A la Miss Teen América no la perdonaron nada, y es que la misma, figuraba en la nómina de las personas que fueron adjudicadas con las becas de la Binacional Itaipú, siendo que supuestamente no cumple con los requisitos a nivel económicos.