Play
Stop
TheKillersDay

Asuncionico trae el “The Killers Day”

Este viernes 2 de marzo será el día dedicado a The Killers donde los fans podrán conocer más sobre su banda favorita y disfrutar de materiales en las redes sociales, además de la posibilidad de aprovechar el descuento único que habrá en entradas y que estará disponible en el stand de Asuncionico en el Paseo La Galería.

El descuento en entradas por el The Killers Day será únicamente el viernes 2 de marzo, de 9 a 21 horas en el local del Paseo La Galería, y tendrá el beneficio de: 20% de descuento en la entrada para el 21 de marzo 15% de descuento en el combo de 2 días, que incluya el día 2 de Asunciónico (no excluyente)

Como parte de su gira Wonderful Wonderful World Tour, The Killers se encuentra recorriendo diversas ciudades de Europa, hasta mediados de marzo. El 17 de marzo desembarcan en Sudamérica, donde visitarán Argentina, Chile, Colombia, Perú y por supuesto… Paraguay!

A propósito de The Killers… sabías que Brandon Flower, que antes de ser vocalista de The Killers, trabajaba como mesero. Dicen que una vez le tocó atenderle a Morrissey y, obviamente, no perdió la oportunidad para expresarle su admiración como fan. Pero Morrissey lo ignoró

Más datos como éste, podrás tener mañana durante el The Killers Day, siguiendo las redes sociales de Asunciónico.

Para disfrutar de The Killers y más artistas que se presentarán en Asunciónico, las entradas se encuentran disponibles en RED UTS, compra online: https://goo.gl/tQh6z7 y Tigo Money: asuncioni.co

#TheKillersDay
#Asuncionico2018
#MadreDeFestivales
#BudMadeForMusic
#TigoMusic

Es una producción G5pro