Play
Stop

Un acto de “amor propio” en la vía pública que desató la ira colectiva

Mucho debate ha levantado el acto del “Besatón”, organizado días pasados por la organización de la comunidad LGBT, SomosGay. En este caso en particular, el equipo que conforma el programa “Happy Hour”, decidió tocar una puesta en escena durante el show en la cual, un artista realizó un simulacro de masturbación.

Bruno Iván Almada Comas, de 26 años de edad, es el activista que llevó a cabo la escena en cuestión, desatando la dura mano de la opinión pública y teniendo que enfrentar hoy día a la justicia, al haber sido imputado por hecho punible de Acto Exhibicionista, tal como lo manifiesta el artículo 132 del Código Penal Paraguayo, luego de la mencionada participación en el evento.

Preocupados por la repercusión del hecho, Pope Spinzi con la co- conducción de Pianito, entrevistaron al artista en una acalorada conversación que dejó en evidencia muchos de los males que aquejan a la sociedad.

*El programa “Happy Hour” de Radio Urbana, es una producción realizada con la intención de entretener. Los comentarios realizados en esta nota, son ficticios y no buscan herir susceptibilidades, ni atentar contra la integridad de personas que puedan verse afectadas directa e indirectamente.

* Ningún locutor ni operador fue herido durante la transmisión de este programa.