Play
Stop

Urbana en Rusia: unos irresponsables sueltos en la sede del mundial 2018

En una jugada pensada directa para un golazo, Radio Urbana ya ha empezado a enviar a tres de sus mejores figuras al campo de juego: Álvaro Mora, Ricardo Filemón Mendoza y César Trinidad, equipo que compone el programa matutino “Mañana Irresponsable” fueron los elegidos para llevar la bandera de Urbana en Rusia.

La vigésimo primera edición de la Copa Mundial de Fútbol, se llevará a cabo en Rusia, entre el 14 de junio y el 15 de julio. Ante la magnitud del evento, los conductores del programa fueron enviados a cubrir el acontecer del mismo, más allá de la ausencia de la selección paraguaya de fútbol en el encuentro deportivo.

El primero de los muchachos denominados en redes sociales como #LosAdelantados, César Trinidad, ya se encuentra en la tierra de los zares y dueña de muchas de las piezas arquitectónicas más espectaculares del mundo, en compañía de otras reconocidas figuras de Telefuturo.

Álvaro Mora, tomó el vuelo de Asunción al encuentro con Trinidad, este viernes 8 de junio. El siguiente enviado, será Ricardo Filemón Mendoza, ya en el mes de julio y con miras a la cobertura de los encuentros finales de la copa.