Recién salido del estudio: Paiko lanzará álbum nuevo

Sometidos al ya conocido “examen sorpresa” que Pope Spinzi y Pianito, conductores de Happy Hour, acostumbran tomar a sus invitados, la banda nacional Paiko, se ganó unos minutos para hablar de su más reciente trabajo de estudio en el cual, los integrantes del mismo estuvieron trabajando en México. En aproximadamente los 5 minutos que se…

Happy Hour y su tributo a la Albirroja

En busca de la manera de descargar el descontento que generó y que sigue generando la Selección Paraguay de Fútbol, al no clasificar para el mundial Rusia 2018 y todavía demostrando un bochornoso desenvolvimiento en la cancha aún en encuentros amistosos, Pope Spinzi y Pianito González, conductores del programa “Happy Hour” de Radio Urbana, decidieron…

Marco Trovato habló de la 41

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, habló para el programa “Mañana Irresponsable” y expresó su satisfacción después de lograr el título de Campeón en el Torneo Apertura, con una excelente campaña al mando de su director técnico Daniel Garnero. Comentó sobre las posibles incorporaciones para la siguiente temporada y además, confesó que se torna…

Indignaciones que incluye este nuevo ranking

Un clásico de “Mañana Irresponsable”, el ranking de indignaciones, llega nuevamente de la mano de César Trinidad. Cobrando mayor importancia semana tras semana, el top va incluyendo diversos temas dentro y fuera de nuestra sociedad.

Un acto de “amor propio” en la vía pública que desató la ira colectiva

Mucho debate ha levantado el acto del “Besatón”, organizado días pasados por la organización de la comunidad LGBT, SomosGay. En este caso en particular, el equipo que conforma el programa “Happy Hour”, decidió tocar una puesta en escena durante el show en la cual, un artista realizó un simulacro de masturbación. Bruno Iván Almada Comas,…