Play
Stop
FESTECH

Se viene la tercera edición de FESTECHPY

El festival de tecnología FESTECHPY, evento que se viene realizando hace dos años, desarrollará su tercera edición los días 3 y 4 de marzo en el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping.

ASUNCIÓN, FEBRERO 2018 – Bajo el lema de FESTECH “Tenes que estar”, llega la tercera edición del único festival de tecnología del país. Este evento se creó ante el interés de impulsar el desarrollo a través de la tecnología, abriendo oportunidades tanto para empresas a presentar productos y servicios relacionados, como así también, para los amantes de la tecnología para que puedan mostrar sus conocimientos, avances y proyectos de innovación.

La tercera edición de FESTECHPY, que en sus dos primeras ediciones superó todas sus expectativas, se desarrollará el fin de semana del 3 y 4 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la red de UTS.

Esta nueva edición busca potenciar el área de Exposición Tecnológica, para lo cual se ha invitado a marcas relevantes del mercado a sumarse a este emprendimiento, exponiendo los últimos productos de tecnología e innovación aplicables a cualquier área; Robótica, con la Competencia Nacional de Robótica de la LNR; Startups, apuntando a negocios con innovación y desarrollo a nivel nacional; y Gaming, con las mejores muestras de gaming development.

Además, se tendrá un espacio de charlas y conferencias con énfasis en las innovaciones tecnológicas donde se desarrollarán ponencias de alto nivel con presencia de varios disertantes expertos en diversas áreas.

Uno de los principales atractivos tecnológicos será los Startups, que se basa en emprendimientos de jóvenes del segmento tecnológico, quienes presentarán sus propuestas innovadoras desarrolladas en APP’s y soluciones digitales.

Los organizadores estiman superar la concurrencia de 3.000 personas del año anterior, considerando que esta edición se desarrollará durante 2 días y teniendo en cuenta la excelente difusión y recepción en las pasadas ediciones que sobrepasó las expectativas en asistentes.

El evento tiene la finalidad de crear un ecosistema que reúna a creadores e inversionistas interesados en apoyar los trabajos, además de demostrar todo lo que en Paraguay se produce,  consume e inclusive exporta en materia de tecnología.

Según datos recabados en la primera y segunda edición, Paraguay se encuentra entre los países que más tecnología crea con menos recursos. Por ello este evento resulta altamente importante pues une al sector creador con el inversor.

La tercera edición de FESTECHPY está presentado por Personal, Reeduca y Barcos y Rodados, auspiciados por BBVA, Entidad Binacional Yacyreta y cuenta con el apoyo de UCSA, TEISA y PUNTO SERVER  entre otras importantes marcas.

A través de sus redes sociales, FestechPy se encuentra realizando el sorteo de kits exclusivos de Barcos & Rodados y Personal cada sábado a las personas que compren sus entradas de manera anticipada. La temática es darle “me gusta” a la página oficial, subir una foto con las entradas utilizando los hashtag #FestechPy y #TenesQueEstar en los comentarios y compartiendo la publicación de la promoción.

Contacto de prensa:

Conocé más del festival de robótica FesTechPy