Play
Stop

Raúl Vega, un viajero urbano en el “Vive Latino”

Directo desde Paraguay a tierras mexicanas, Raúl Vega viaja como enviado especial de Radio Urbana y Telefuturo, al festival “Vive Latino” en su edición 2018. En la ocasión acompaña a la banda nacional Kchiporros que se presentará en el evento lanzando en exclusiva su nuevo trabajo musical.

“Vive Latino” es una fiesta llena de color, aroma, sentido, distracción y de convivir con las diferentes tribus urbanas que se dan cita en cada edición, donde la hermandad emana y se convierte en un solo grito al unísono que celebra la latinidad.

Más sobre Vive Latino

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino es un festival de rock y diversos géneros musicales alternativos que se realiza anualmente –desde 1998 (excepto 1999 y 2002)- en el Foro Sol de la Ciudad de México, organizado por OCESA.

A la fecha cuenta con 18 ediciones celebradas. En el 2018, el Vive cumplirá su decimonovena edición. A lo largo de cada una de éstas se han presentado agrupaciones musicales consolidadas en el gusto masivo, así como bandas emergentes y con una menor difusión comercial.

Como su nombre lo indica, el festival centra su atención en la participación de músicos latinoamericanos; sin embargo, paulatinamente se ha ido incorporando la participación de grupos y solistas invitados provenientes de otras regiones del mundo y en otros idiomas.

Lineup 2018

cartel vive latino