Play
Stop
Jonathan Fabbro - Foto via Facebook

Lo nuevo en el caso Jonathan Fabbro, acusado por abuso sexual

Luego del mediático caso de abuso sexual por parte del ex jugador del Club Cerro Porteño y de la selección nacional, Jonathan Fabbro y su posterior detención en la ciudad de México, lo más reciente en el suceso acontecido, es la comunicación logró el equipo del programa “Mañana Irresponsable” con Álvaro Mora, Ricardo Mendoza y César Trinidad, con la hermana del futbolista, Ana Fabbro.

Durante la comunicación, la mujer comentó: “Ahora ya se dio el ok para la extradición y estamos esperando a que pueda llegar para declarar. Hace 10 días que ya salió el papel y estamos esperando. Él tuvo la audiencia donde pidió ser extraditado, porque él también tiene el derecho de decidir si quiere quedarse.”

Por otra parte declaró la situación emocional que está atravesando el jugador y afirmó que el mismo demuestra fortaleza interna y para con su familia. También mencionó la labor de los abogados trabajando en el caso, en los cuales depositaron toda su confianza con la esperanza de salir airosos de estas acusaciones.

Escuchá el audio de Ana Fabbro

Ana Fabbro Ana Fabbro