Entrevista a Tom Chaplin de Keane

Tom Chaplin, vocalista de Keane, banda que se presentará el próximo 23 de agosto en nuestro país, accedió a una entrevista exclusiva con Radio Urbana. Dijo estar emocionado por venir a cantar en Paraguay y que esperan un show emocionante donde harán un recorrido por toda la discografía del grupo.

Chaplin señaló que la canción Everybody’s changing fue clave en la historia de la banda, ya que se erigió como un tema representativo gracias al cual el grupo adquirió fama.

Por otra parte, también trascendió los pedidos gastronómicos de los músicos de la agrupación, cuyos platos son livianos y vegetarianos, además de incluirse bebidas digestivas.

Para el almuerzo, los músicos pidieron consumir sopa caliente vegetariana con pan variado, “recién salido del horno”, además de una variedad de sándwiches con rellenos saludables, y con alternativas vegetarianas.

Entre las bebidas que sean se encuentran varios tipos de té, ya sea de frutas, menta, verde y manzanilla, además de jugos de frutas, agua sin gas y variedad de gaseosas.

ENTRADAS. El festival Asunción Pop se inicia este jueves 23 con el concierto de Keane, y sigue el sábado 1 de setiembre, con el concierto de Maroon 5.

Las entradas cuestan G. 120.000 (platea y campo), G. 270.000 (preferencias), G. 350.000 (campo vip) y G. 800.000 (vip Keane). Las mismas están disponibles en los locales de Ticket Show, o en el sitio www.ticketshow.com.py.