Play
Stop

De Rusia con amor: Mora y Trinidad transmiten en vivo para Urbana

Álvaro Mora y César Trinidad, del programa “Mañana Irresponsable”, ya se encuentran transmitiendo en vivo desde suelo ruso para Radio Urbana. La acción corresponde a la cobertura de la fiesta futbolística más esperada e importante del año: el Mundial FIFA 2018 llevado a cabo en Rusia.

Mucho revuelo ha causado el envío de Mora y su equipo al país seleccionado como anfitrión del evento deportivo, puesto que diversos colegas han manifestado su descontento con esta acción, alegando que existen otros periodistas más “preparados” en materia deportiva que los mencionados.

No obstante, Álvaro Mora y César Trinidad, hoy ya se encuentran disfrutando de la experiencia y cumpliendo con su labor con transmisiones en vivo para más de un programa, tanto en formato radial, como televisivo pero con la exclusividad de ser los elegidos para realizar la cobertura para Urbana, conviertiéndose ésta, en el único medio en frecuencia FM en asistir al evento.

Más allá de las diferentes posturas, sea o no a favor de los conductores, Mora y Trinidad comparten con el público no solo el acontecer deportivo, sino que también la “movida” rusa.

En esta oportunidad, ambos enviados especiales, decidieron realizar el programa matutino desde un bar localizado en Moscú, en donde despertaron los ánimos de los demás presentes, logrando inclusive más de una entrevista con simpatizantes de distintos equipos y aún más distintas procedencias.

Durante la entretenida edición de “Mañana Irresponsable” del día martes 12 de junio, Mora y Trinidad lograron congeniar con un hincha mexicano, llamado Patricio, quien según él mismo declaró, se encontraba completamente solo en el país.

Para fortuna del equipo, de los oyentes y hasta de los seguidores de las redes sociales del programa y de Urbana, las acotaciones de Patricio fueron bien recibidas.

Ambos conductores, esperan con ansias al último de #LosAdelantados, Ricardo Filemón Mendoza, quien se unirá al dúo a principios del mes de julio, ya con la misión de cubrir los encuentros finales del evento.

Escuchá #UrbanaEnRusia