Play
Stop

Continúa el “caso Fabbro” con diversas declaraciones

A medida que pasa el tiempo, el caso de abuso sexual en menores que envuelve a la figura del fútbol, Jonathan Fabbro, pareciera volverse más tenebroso: ¿quién miente? ¿Hay quienes intentan sacar provecho de esta situación? ¿Quién cubre a quién? Ante interrogantes como ésta, la producción de “Mañana Irresponsable” se comunicó con Lourdes Rodríguez, madre de la menor paraguaya, supuesta víctima de Fabbro.

En una dolorosa comunicación, la mujer comenta con detalles la confesión de la niña cuando, según las propias palabras de Rodríguez, el futbolista le pidió a la menor que le practicara sexo oral. A medida que avanza la entrevista, se puede escuchar notoriamente como el dolor y la desesperación de la madre va in crescendo.

Finalmente, Lourdes en un evidente estado emocional quebrado por la situación, denuncia públicamente a la modelo y pareja del acusado, Larissa Riquelme, con: “¡Sacate esa máscara de víctima que tenés, frente a la prensa!”.

Escuchá la entrevista a Lourdes Rodríguez acá:

Luego de esta conversación, el staff del programa buscó comunicarse con Riquelme, quien desde el principio de la comunicación, se refería como “psicópata” a Lourdes Rodríguez.

“Está diciendo cosas como que mi sobrina no me quiere, cuando hasta ayer nomás yo estaba hablando con ella”, decía Larissa en medio del llanto. A la vez agregaba “¿pensás que si mi sobrina me contaba algo así, yo me iba a quedar callada? ¿Acaso soy un monstruo?” cada vez más afectada.

Ante las palabras de “¡Sacate la máscara!” de la madre de la supuesta víctima, respondió “Que tenga cuidado, nos vamos a ver frente a la justicia”, agregando que Carmelo Martínez, abogado por parte paraguaya del caso, ya estaba al tanto de estas declaraciones y que debería demostrar lo que dice.

A su vez, hablaba de una reciente conversación que tuvo con su sobrina, donde en el mismo chat, luego de un tiempo, alguien la escribía acusándola de loca.

Escuchá la entrevista a Larissa Riquelme acá:

Finalmente, luego de una fecha de descanso para el equipo radial y retomando sus actividades este miércoles 16 de mayo, el equipo se puso en contacto con Francisco Oneto, abogado de Jonathan Fabbro en Argentina. En los minutos que duró el enlace, el profesional hizo declaraciones sobre las actualizaciones del caso, que abarcarían desde las supuestas confesiones que se dieron en la cámara gesell y las observaciones que se encuentran en la carpeta médica tras el análisis.

Escuchá la entrevista a Francisco Oneto acá: